Los chicos Ubungo

Una serie educativa de dibujos animados para niños y niñas que sigue las aventuras de los Ubongo Kids: cinco amigos a los que les encanta aprender ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, habilidades para la vida, y que usan sus nuevos conocimientos para resolver problemas y misterios en la aldea de Kokotoa.

Descripción

Descripción de la serie Ubongo Kids

Según la UNESCO, la mayoría de los 440 millones de niños de África no reciben una educación de calidad. El África subsahariana tiene las tasas más altas de exclusión educativa del mundo a pesar de ser la región con el crecimiento más rápido de la población en edad escolar. Más del 70% de los países se enfrentan a la escasez de profesores en las escuelas primarias, mientras que el 90% no tienen suficientes profesores de secundaria.
Ubongo Kids una serie educativa de dibujos animados para niños y niñas que sigue las aventuras de los Ubongo Kids: cinco amigos a los que les encanta aprender ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, habilidades para la vida, y que usan sus nuevos conocimientos para resolver problemas y misterios en la aldea de Kokotoa. El programa creado por Nisha Ligon, Rajab Semtawa, Cleng’a Ng’atigwa, Tom Ng’atigwa and Arnold Minde ha pasado de ser el primer programa de dibujos animados de producción propia de Tanzania a ser una serie panafricana en la televisión en 5 idiomas y 33 países.

Detalles de la serie

Valores educativos:
Autoestima, Diversidad, Empoderamiento
Edad recomendada:
Primaria, Juvenil
Precio:
Algunos grátis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los chicos Ubungo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *