Un día de nieve

Una mañana de invierno, Peter se despertó y miró a través de la ventana. Durante la noche había nevado. Hasta donde le alcanzaba la vista, la nieve lo cubría todo.

Comprar libro

Descripción

Descripción del cuento Un día de nieve

Escrito e ilustrado por Ezra Jack Keats, fue publicado por primera vez en EEUU en 1962. Se trata del primer libro ilustrado protagonizado por un niño negro que servirá como referente para obras posteriores al introducir con naturalidad el multiculturalismo y la cotidianeidad en sus páginas. De ahí, su gran valor. Es además considerado uno de los 100 libros más influyentes para niños del siglo XX por la Biblioteca Pública de Nueva York y fue pionero en la utilización de la técnica de collage para ilustrar toda sus páginas. De hecho, el cuento viene con un divertido taller de collage para practicar esta técnica con un cepillo de dientes de madera.

La Colección Vintage de la editorial Lata de Sal incluye solo libros inolvidables, escritos e ilustrados en cualquier lugar del mundo hace más de 30 años. Premiados y de referencia en sus países y nunca llegaron a España.

Detalles del libro

Editorial:
Lata de Sal |1962 (1ª edición)
Valores educativos:
Autoestima, Empoderamiento, Diversidad
Edad recomendada:
A partir de 3 años
Precio:
11,70 €

Comprar libro

Información adicional

Editorial

Wanafrica

Cubierta

Tapa dura

Valores Educativos

Autoestima, Diversidad, Empoderamiento

Edad Recomendada

Primeras edades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un día de nieve”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…