¡Contamos contigo!

Colabora con nosotras

¡Tú puedes hacerlo posible!

POTOPOTO es una plataforma impulsada por la asociación sin ánimo de lucro Afromurcia en movimiento. Actualmente todos los fondos que obtenemos de los recursos de pago de nuestra web se reinvierten en la propia asociación y en el proyecto para crear más recursos educativos y mantener la web.

Colabora con nosotras para hacer de este mundo un mundo mejor donde todas los niños y niñas pueden verse representados y donde podamos dar opción a los peques a crecer en el respeto a la diversidad e interculturalidad. 

Tu eliges la mejor manera de colaborar con nosotras.

Forma parte activa del cambio

¿Conoces cuentos africanos para niños? ¿Cuentos latinoamericanos o afroamericanos de origen afro o afrodescendiente? ¿Te gusta escribir? ¡Cuéntanos tu cuento africano favorito!

¿Conoces libros, dibujos animados, juguetes, teatro, aplicaciones, música, o algún proyecto para la diversidad que crees debemos incluir en nuestra web? ¡Ayúdanos a visibilizarlo!

¿Te gusta pintar o cantar? ¿Crees que podrías ayudarnos ilustrando cuentos africanos o cantando tu canción infantil africana favorita? ¡Apóyanos con tu arte!

¡Ayúdanos a seguir creciendo!

¿Nos ayudas a seguir visibilizando una educación para todes les niñes donde se valore la diversidad y la interculturalidad? ¡Dona ahora para apoyar el proyecto!


Acerca de Potopoto

Plataforma de educación en la diversidad y empoderamiento afro. Editamos cuentos africanos para niños y visibilizamos recursos educativos para la diversidad.


Pago Seguro