Tote bag POTOPOTO

EDICIÓN LIMITADA

Tote bag o bolsa de tela de gran calidad 100% material reciclado diseño exclusivo de Adaora Onwuasoanya Martínez para POTOPOTO.

12,00

19 disponibles

Descripción

Una tote bag o bolsa de tela de gran calidad diseño exclusivo de Adaora Onwuasoanya Martínez creada para la campaña de microfinanciación de Las hermanas Mangue y otros cuentos infantiles africanos.

Una bolsa ideal para la playa, ir a eventos informales o salir de compras.

¿Aún usáis bolsas de plástico?

Tías, vamos a ver…¡renovarse o morir! jaajaj (con todo el amor lo digo). Os cuento por qué tenéis que empezar a utilizarlas.

Las tote bags son bolsas de tela que han venido a sustituir a las bolsas de plástico. Las podemos usar como bolso, para guardar la compra, utilizarla como envoltorio para un regalo…¡para lo que queráis!

ELas tote bags se han popularizado en los últimos años como una alternativa a la típica bolsa de plástico, convirtiéndose en una pieza clave del día a día de muchas personas que están con el cuidado del medio ambiente. También se utiliza mucho como merchandising gracias a su versatilidad.

La razón principal para utilizar una tote bag, además de ser bonitas, funcionales y cómodas, es porque su uso es totalmente ecológico debido a que representa al sustituto ideal y natural para las bolsas de plástico a la hora de ir al Mercadona, al mercadillo o a la frutería de tu calle.

A pesar del pequeño tamaño que pueden adoptar una vez dobladas, cuando se despliegan son muy espaciosas.

Porque si las bolsas de plástico no duran nada las de tela garantizan una durabilidad a largo plazo y aguantarán más peso y largas distancias.

¡HAZTE CON LA TUYA!

Información adicional

Peso0,100 kg
Dimensiones38 × 42 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tote bag POTOPOTO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…