Descripción
Descripción del libro La Historia de Awa
La historia arranca cuando su padre, un pescador senegalés, se ve obligado a dejar su tierra y su familia.
Así, desde una biografía personal, el relato ha ido creciendo para convertirse en uno con el que muchas niñas y niños pueden sentirse protagonistas puesto que recoge las experiencias comunes de sufrir estereotipos racistas.
En este audiocuento han participado con sus voces niñas y niños que hacen de esta, una historia viva y contemporánea. Al mismo tiempo que tiene colaboraciones muy especiales, como la de la actriz y cantante Astrid Jones en la narración del audiocuento, las voces de Juno Kotto King, Pipo Rodríguez y Dieumba Cissé, los músicos Doudou Ngom y Aboubakar Syla, la banda de músicos del proyecto de Un Cuento Propio, y el productor Santi Mijarra.
Este cuento musical ha sido posible gracias a un gran esfuerzo colectivo, desde la primera palabra y el primer boceto, hasta la última nota. El texto inicial ha ido cambiando gracias a las valiosas aportaciones de muchas personas hasta convertirse en La historia de Awa.
Detalles del audio-libro
Autora: | Camilla Monasterio |
Ilustradora: | Lydia Mba |
Año de publicación: | 2020 |
Páginas: | 44 |
Cubierta: | Tapa dura |
Dimensiones: | 17 x 24 cm |
Idioma: | Español |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.